Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117815
Gana tu acceso al Non Stop Ska! 2017

Gana tu acceso al Non Stop Ska! 2017

Regresa Non Stop Ska!, el festival para los amantes del ska internacional e Indie Rocks! te regala un pase doble para que no te lo pierdas.

Una vez más, el Palacio de los Deportes será el escenario del Non Stop Ska!. El evento pone, por un lado, a verdaderas eminencias del ska del mundo junto a agrupaciones emergentes que hacen que este género esté más vivo que nunca.

Con bandas como Bad Manners, Tokyo Ska Paradise Orchestra o The New York Ska-Jazz Ensemble, esta nueva edición promete ser una noche para el recuerdo y todo un festejo para los mexicanos amantes de este ritmo.

Indie Rocks! te invita a ser parte de esta fiesta llena de vientos, skanking y, mucho baile. Para ganarte un boleto doble sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.
  2. Ve a tu cuenta de Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:
    #PromoIR! Estoy participando por un boleto para @StopSkaDinámica de @indierocks:
    http://bit.ly/2helQOT
  3. Contesta las siguientes preguntas:
    A)- ¿Cuántas ediciones de Non Stop Ska! se han llevado a cabo?
    B)- Tokyo Ska Paradise Orchestra es una de los dos bandas japonesas que se presentarán este año, ¿Cuál es la segunda?
    C)- Bad Manners Muse no sólo tienen en común su nacionalidad, sino también un cover, ¿cuál es?
    D)- En la edición del año pasado, se presentó la banda jamaicana considerada creadora del ska, ¿de quién estamos hablando?
  4. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Non Stop Ska!

¡Suerte!

*Dinámica sólo para mayores de edad. Únicamente serán notificados vía email los ganadores en un plazo no mayor a 24 horas tras la publicación de esta dinámica en redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.