189109
¡Gana pases dobles para ver a Diablocalavera, Soul Parade y Flamél!

¡Gana pases dobles para ver a Diablocalavera, Soul Parade y Flamél!

PROMO FINALIZADA. LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR MAIL.

¡Rock independiente bueno, bonito y de acceso libre para ti!

Ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, Casa Franciscana se ha encargado de regalar a sus visitantes días de mucha música, buena vibra y diversión en su terraza. Este fin de semana no será la excepción y tiene preparada una noche especial para ti; eso sí, con todas las medidas sanitarias correspondientes para que estés 100% seguro.

Diablocalavera haciéndote vivir una experiencia mística a través de las ondas sonoras, Soul Parade con guitarreos suaves que se apoderarán de ti y Flamél con un viaje de alquimia único, serán las bandas encargadas de hacer vibrar la Terraza Franciscana al ritmo de sus canciones. Se antoja estar ahí ¿no?

Para quitar ese antojo, en Indie Rocks! tenemos pases dobles para que invites a tu persona favorita y juntos tengan un fin de semana inolvidable, con buena vista y obvio con buena música. Si quieres ganarte los accesos solo debes seguir los siguientes pasos:

DiabloCalavera_SoulParade_Flamel_poster

1.- Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Checa la nota que armamos y dinos qué disquera organiza el evento.

3.- Publica un tweet que diga "#PromoIR @indierocks, quiero ganar pases dobles para Terraza Franciscana". Recuerda que tu cuenta debe ser pública.

Envía screenshot de tu follow, la respuesta correcta, tu teléfono y nombre completo de tu acompañante y tuyo a promos@indierocks.mx con el asunto "Promo Terraza Franciscana". Y listo, puedes ser uno de los ganadores.

Tienes hasta el viernes 13 de agosto a las 14:00 H para participar ¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.