114773
Gana boletos para ver a Rebel Cats en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

Gana boletos para ver a Rebel Cats en el Foro Indie Rocks! #CircuitoIndio

20/Jul/2017

¡Participa y disfruta los conciertos de Circuito Indio de esta semana en el Foro Indie Rocks!

En esta tercera jornada del Ciclo Tres de Circuito IndioRebel Cats se presentará mañana viernes 21 de julio en el Foro Indie Rocks!

¡Tenemos entradas para que no faltes a este concierto!

Para hacerte acreedor de uno de los pases cortesía de Indie Rocks!, sólo debes seguirnos en Twitter (@indierocks) y postear lo siguiente:

#PromoIR ¡Quiero ver a @rebel_cats en el @ForoIndierocks por el @circuitoindiomx a través de @indierocks: http://bit.ly/2udBboT

Tenemos varios pases, así que tú puedes ser ganador si te apuras.

¡Suerte!

Rebel Cats

Rebel Cats: donde estamos nosotros está el rockabilly.

La salida del EP Afortunado En El Juego, Desafortunado En El Amor marca una importantísima pauta en la carrera de los Rebel Cats, pues en este regresan a las raíces del rockabilly como originalmente había sido concebido. No solo en la composición y ejecución de la música -que principalmente prescinde de la batería-, sino en todo el concepto que manejaban las primeras bandas del género, con su estilo vaquero. Este EP en sí es una analogía de cómo la mayoría de los integrantes son afortunados en el juego/música, pero no tan afortunados en el amor. Catarsis para el alma del músico: sacar lo que sientes con canciones.

Vince: “Una catarsis, en este caso, de todo lo que sentía en algún momento o sentíamos en algún momento. Pudimos concretarlo, materializarlo, manifestarlo en un disco, en un conjunto de canciones. Y gracias a esta catarsis fue el momento de este refresh de la banda, este nuevo concepto, este nuevo sonido, este nuevo formato, esta nueva imagen. Se dio para hacer algo que ya queríamos desde hace mucho tiempo, con respecto al formato, al sonido y a la imagen. Pero no se había dado el momento hasta esta catarsis”.

(...)

Lee la entrevista completa con Rebel Cats en el siguiente enlace: RC.

 

foro indie rocks_circuito indio

Revisa las reseñas que hemos realizado de lo que va del Circuito Indio en el siguiente enlace:
Conciertos

Mantente pendiente de la agenda de presentaciones de Circuito Indio a través de este hipervínculo:
#MiPuenteEsLaMusica

No es una revista, es un movimiento.