Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154281
Gana accesos para el CMD_Fest

Gana accesos para el CMD_Fest

24/Sep/2019

PROMOCIÓN FINALIZADA. Los ganadores ya fueron contactados vía correo. 

Disfruta de diversos exponentes de la escena electrónica en un solo lugar como parte del CMD_Fest.

Hace un año surgió un evento denominado CNTRL Fest, el cual reunió a los mejores exponentes de la escena que ve más allá de la música electrónica. Este 2019 se llevará a cabo la segunda edición de esta iniciativa de Noiselab ahora bajo el nombre de CMD_Fest. La fecha escogida es el 28 de septiembre y también sorprende con un cambio de venue, el evento será el Frontón México.

Los confirmados para esta edición son: TR/STADULT., Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Daniel Miller (Techno Dj Set), Kap Bambino, Nitzer Ebb, Pepe Mogt, Ramón Amezcua, The Golden Filter y Xeno & Oaklander.

Tenemos accesos y tú puedes ser uno de los ganadores. Checa la siguiente Promo IR!

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para el #CMD_Fest 2019 en el @frontonmexicoce. Checa la dinámica de @indierocks y @noiselab aquí: http://bit.ly/31GTkLR.

3. Responde la siguiente trivia:
A. De acuerdo a los organizadores ¿Por qué el festival cambió de nombre?
B. ¿Cuál es el nombre del más reciente sencillo de Pepe Mogt?
C. ¿En qué género musical está catalogado ADULT.?
D. TR/ST se presentó en la Semana Indie Rocks! con dos conciertos en un mismo día ¿Con qué canciones abrió y cerró los shows ?
E. ¿Cómo se llama el más reciente LP de Boy Harsher?

4. Sube una foto a tu Instagram en la que aparezcas asistiendo a la primera edición arrobando a @indierocksmagazine y a @cmd.fest. Además usa el hashtag #PromoIR y escribe el motivo por el que mereces ir a este evento. En caso de que no hayas asistido puedes subir una foto con algún artículo del talento que se presentará, de igual manera debes aparecer para que sea valida la participación.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia+ captura de tu post en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase CMD_Fest.

*CAZABOLETOS SERÁN DESCALIFICADOS EN AUTOMÁTICO

No es una revista, es un movimiento.