Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153344
Gana accesos para Babasónicos en el Auditorio Nacional

Gana accesos para Babasónicos en el Auditorio Nacional

No te pierdas a Babasónicos en el Auditorio Nacional como parte de su más reciente gira con este #PromoIR.

Babasónicos ha tenido la oportunidad de ofrecer una serie de exitosos conciertos en nuestro país desde su primera visita. En esta ocasión, la banda liderada por Adrián Dárgelos llega el próximo 19 de septiembre en el Auditorio Nacional para presentar #ElShowDeTodosLosShows como para de la promoción de su reciente material discográfico: Discutible.

Esta presentación promete ser la más larga de todas las que ha ofrecido en México, ya que contará con un setlist variado que incluirá canciones de casi todos sus álbumes de estudio, donde podremos escuchar temas como “Irresponsables”, “Risa”“El Loco”“Los Calientes”, entre otros.

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de la agrupación de origen argentino y es por eso que tenemos boletiza para que no te pierdas de su show. Estos son los pasos que debes seguir para ser acreedor de un pase doble.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un pase doble para el show de @Babasonicos en el @AuditorioMx. Checa la dinámica de @indierocks y @ocesa_rock aquí: http://bit.ly/2NYunHZ

3. Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuántas veces ha sido nominado a los Latin Grammy?
B. Menciona el nombre de los discos en los que Alejandro Ros ha sido parte de los gráficos.
C. ¿De quién era el instrumento japonés que tocaron en el estudio de Fito Paez en la era Jessico?
D. ¿En qué año participó Babasónicos en el Festival Viña del Mar?

4. Corre a tu cuenta de Instagram y publica una foto en la que aparezcas junto a afiches, discos o cualquier objeto que demuestre que eres fan de la agrupación. Debes utilizar el hashtag #PromoIR y arrobar a @indierocksmagazine para participar. Además debes contar ¿Por qué Babasónicos es parte importante de tu vida?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes+tweet+ respuestas de la trivia+screenshot de tu publicación en Instagram a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Babasónicos.

*No CAZABOLETOS
**IMPORTANTE TENER CUENTA DE INSTAGRAM PÚBLICA
***Evaluaremoscreatividad.
****Ladecisiónesinapelable.

No es una revista, es un movimiento.