130539
Dockers te regala boletos para A Place To Bury Strangers

Dockers te regala boletos para A Place To Bury Strangers

Leonardo
Vega

¡Ya es #ViernesDeKhaki! y Dockers tiene para ti pases para el súper penúltimo show de la Semana IR! con A Place To Bury Strangers.

Siempre se habla de que los hombres escasean la variedad de opciones en su vestimenta, por fortuna Dockers ofrece un básico que comulga con la comodidad y versatilidad que hoy en día buscamos en nuestra vida independiente dentro del trabajo, la casa, un bar o claro, un festival de música.

Camisa hawaiana, texturas de frutas, playera blanca o una clásica chamarra de cuero acompañan perfecto los khakis que tiene Dockers. Un viernes de khakis podrá mantener tu lado auténtico. Conoce más de esta iniciativa en http://dockers.com.mx

Hoy es #ViernesDeKhaki y Dockers tiene para ti un acceso al show de A Place To Bury Strangers como parte de la Semana IR! en el Foro Indie Rocks!. A Place To Bury Stranger es una banda conformada por Oliver Ackermann, Dion Lunadon y Lia Simon. Trío característico e identificable por su atmósfera estridente realizada a base de distorsiones y sintetizadores que convierten los sonidos en una armonía enérgica.

Para hacerte de tu pase sólo deberás subir una foto tuya portando unos khakis a Instagram, etiquetando a @indierocks y @Dockersmx con hashtag #ViernesDeKhaki.

¡Suerte!

REDACCIÓN:

Leonardo
Vega

No es una revista, es un movimiento.