89842
La Sera - Music For Listening To Music To

8

La Sera - Music For Listening To Music To
La Sera - Music For Listening To Music To

Polyvinyl Records / 2016

Artista(s)

La Sera

05/Abr/2016

Bye, bye sonido Vivian Girls. Hola, Ryan Adams.

Katy Goodman (ex-Vivian Girls) y compañía llegan este año con Music For Listening To Music To, álbum producido por Ryan Adams quien, como era de esperarse, impregna su propio toque country al nuevo material de una banda que durante años nos ha ofrecido cortes dream pop referentes al amor, el verano y el futuro incierto.

El principal objetivo para este LP es reflejar la transición de La Sera a algo más fresco y novedoso. De entrada está un nuevo integrante: el esposo de Katy, Todd Wisenbaker, que junto a ella convierten a “I Need an Angel” y “One True Love” en los temas más fuertes de todo el álbum gracias a sus voces fundidas con los acordes de guitarra.

Pero esto no es todo, lo nuevo de la agrupación californiana son las notas altas de la ex bajista de Vivian Girls, pues durante años nos acostumbró a una voz dulce pero ahora viene para sorprendernos con “High Notes” y “Shadow of Your Love”, que si bien ésta última es más tenue, la melancolía que refleja se debe a los distintos matices que logra darle Katy en cada estrofa.

Music For Listening To Music To apuesta por algo diferente, deja atrás a sus predecesores y se transforma en una compilación de himnos al amor y la confusión bien producidos. Sin embargo, aunque La Sera logra el cometido de renovarse, al terminar de escuchar las 10 canciones resulta no ser más que ese disco que suena en la fiesta de graduación de alguna película gringa. Es el pre a algo más sólido, y probablemente es el encargado de marcar la pauta para un mejor porvenir para la banda.

Sigue a La Sera en Facebook para todas sus actualizaciones.

No es una revista, es un movimiento.