Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194942
ZTVZ presenta su primer álbum homónimo

ZTVZ presenta su primer álbum homónimo

16/Nov/2021

Entre sonidos futuristas, el disco nos lleva por toda una odisea espacial.

ZTVZ es el proyecto de los hermanos Diego y Carlos Andrés, quienes decidieron juntar todas sus habilidades como músicos, físicos, productores y creativos visuales para dar a luz su primer álbum, el cual lleva el nombre del proyecto musical, ZTVZ.

ZTVZ es un disco algo conceptual, pues los hermanos mezclan sus dos pasiones, la ciencia y la música, haciendo uso de recursos futuristas, así como melodías pop y ritmos latinos capaces de llevarte por una odisea espacial.

Este primer trabajo de ZTVZ nace en medio de la pandemia, y es el resultado de esa necesidad artística de crear y componer; el álbum fue producido y grabado en el estudio de su casa en Mayagüez, Puerto Rico.

El álbum se divide en cuatro episodios, en los que ZTVZ emprende este viaje espacial, en donde abandona la Tierra para dirigirse a Alpha Centauri B, al llegar aquí, cumple su misión plantando la semilla de la vida a través de la música y finalmente, regresa a la Tierra, donde la humanidad es representada por un personaje llamado Robota.

Tu también emprende este viaje espacial y escucha ZTVZ a continuación: