Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208153
Zola Jesus comparte “Into The Wild”

Zola Jesus comparte “Into The Wild”

La cantante presentó este cuarto sencillo a unas semanas del lanzamiento oficial de su disco, Arkhon.

Cada vez falta menos para escuchar el anhelado nuevo álbum Zola Jesus titulado Arkhon que llegará este 24 de junio a través de Sacred Bones Records después de casi cinco años de la salida de su predecesor, Okovi (Sacred Bones Records, 2017). De Arkhon ya pudimos escuchar los sencillos "Lost""Desire" y "The Fall", pero hoy Zola Jesus nos trae "Into The Wild", el último avance de este disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZOLA JESUS (@zolajesus)

En esta canción Nika Roza Danilova (nombre real de Zola Jesus) nos trae una mezcla de texturas musicales que se combinan perfectamente con lo emocional que resulta la letra. Desde el primer momento escuchamos la voz de la cantante con un sintetizador en loop junto a un bajeo bastante grave, de inmediato llega el primer coro y todo cambia a unas percusiones que enaltecen el poder vocal de Zola.

Fue una época tan abrumadora y tumultuosa de mi vida; cada paso hacia el futuro se sentía como caminar hacia lo desconocido. Mi ansiedad estaba en su punto más alto y superar cada día se sentía como una tarea casi imposible", menciona Zola Jesus y recamara diciendo: "Esta canción en particular se convirtió en un faro para mí".

Recuerda que ya puedes pre guardar y pre ordenar Arkhon alguna de las múltiples ediciones que tendrá el álbum en la página del sello Sacred Bones Records, te dejamos el link aquí para que no te quedes sin una copia.