Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208214
Zahara & Alizzz comparten “berlin U5 (REPUTA)”

Zahara & Alizzz comparten “berlin U5 (REPUTA)”

La nueva versión de “berlin U5” en compañía de Alizzz te volará la cabeza.

Con el apocalipsis a la vuelta de la esquina, el destino en contra, la nostalgia de un amor incompleto y un único y auténtico deseo antes del fin del mundo: bailar, llega “berlin U5 (REPUTA)” una nueva versión del insólito tema de Zahara, “berlin U5”. El músico y DJ Alizzz se encargó de darle un giro al aclamado tema.

“Llevamos sin dormir/ más de un día/ Colillas en dos vasos/ de vino/ Dame la mano/ que la tienes fría/ ¿Cuándo este amor/ nos va a dejar tranquilos?” Agregó Alizzz al principio de la canción inyectándole un toque aún más nostálgico.

La canción viene acompañada de un nuevo video dirigido por Jean Lafleur en el que podemos ver a Zahara y a Alizzz, que, en medio de una noche de baile apocalíptico, interpretan el tema intensamente, como si fuese la última noche de sus vidas. “berlin U5 (REPUTA)” se presenta como una versión “más humana y terrenal” de la salvaje historia de amor de Zahara creando el contrapunto perfecto.

La canción llega de la mano de G.O.Z.Z. RECORDS. Está producida por Alizzz y Martí Perarnau IV, la música fue desarrollada por Zahara, Martí Perarnau IV y Alizzz.