173255
Yusuf / Cat Stevens presenta reversión para “Father and Son”

Yusuf / Cat Stevens presenta reversión para “Father and Son”

En el último adelanto de la nueva producción discográfica de Yusuf / Cat Stevens, podemos encontrar una reversión con su yo del pasado para entablar una platica de padre a hijo.

Este 18 de septiembre Yusuf, mejor conocido como Cat Stevens, sacará a la luz su álbum Tea For The Tillerman vía Universal Music. Este material será una interesante reversión al ya publicado hace 50 años, pero con las voces y elementos actuales por parte del legendario cantautor, y como parte de la promoción ha salido a la luz una reversión para "Father And Son".

Esta canción tiene una temática de charla, donde el artista con su voz actual interpreta al padre, mientras que las voces grabadas en los años setenta hacen referencia al hijo. Este jugo de voces le da una vida nueva al tema, con guitarras renovadas, arreglos de cuerdas y la mezcla de Paul Samwell Smith se crea una dinámica con mayor melancolía.

Las canciones de ese álbum ciertamente me definieron y señalaron el camino para el misterioso viaje de mi vida", señala Yusuf respecto al tema.

Acompaña a este single un video animado, el cual fue dirigido por Cris Hopewell y Black Dog Film. Este complementa la historia ya narrada con una discusión padre e hijo dentro del núcleo familiar. Te invitamos a darle play a continuación.

Puedes pre-ordenar la nueva versión de Tea For The Tillerman dando clic aquí. Este es un clásico de Yusuf / Cat Stevens, y sus reversiones le dan una nueva vida, que el mismo artista considera que se adaptan al contexto actual que vive el mundo con la pandemia y los constantes cambios en el estilo de vida.

No es una revista, es un movimiento.