Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162905
Yumi Zouma comparte sencillo

Yumi Zouma comparte sencillo "Southwark"

Escucha ahora el tercer adelanto del nuevo disco de Yumi Zouma.

Hace un par de semanas que la banda liderada por Christine Simons, Yumi Zouma anunció su tercer material discográfico Truth or Consequences, y la mañana del día de hoy compartió su nuevo sencillo "Southwark". El clip editado por Justin Roa, nos muestra a la banda neozelandesa en un par de escenarios, una tranquila playa con suaves olas y por otro lado vemos a Simons y compañía en una pequeña habitación tocando el tema del próximo disco a lanzar.

En tanto a la música, "Southwark" tiene el ritmo dream pop que caracteriza a la banda a la perfección, mientras la suave voz de Christine se fusiona con las ligeras y celestiales ondas del sintetizador y las tenues cuerdas que la acompañan.

¡Reproduce lo nuevo de Yumi Zouma aquí!

La letra de la canción es profunda pues más allá de una promesa hacia nuestras relaciones es una promesa hacia uno mismo para mejorar y hacer lo correcto con las personas que amamos en algún momento de nuestro pasado y a las que seguimos amando.

Esta canción me ha perseguido un poco cada vez que escucho, hay algo melancólico que se asienta allí junto con esa sensación general de euforia silenciosa. Supongo que eso habla de la clásica dicotomía del amor y las relaciones: nada es 100% bueno o perfecto, y eso es lo que constantemente estoy tratando de aceptar", comento Christine en referencia a "Southwark".

Truth or Consequences estará disponible a partir del próximo 13 de marzo, a través del sello discográfico Polyvinyl. Da clic aquí para pre-ordenarlo.