Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191769
Youth Lagoon anuncia edición especial de su álbum 'The Year of the Hibernation'

Youth Lagoon anuncia edición especial de su álbum 'The Year of the Hibernation'

Además de este anuncio, fue lanzado como sencillo el cover "Goodbye Again" de John Denver.

En 2011 Trevor Powers debutó en la industria musical con su proyecto Youth Lagoon, y estrenó su álbum The Year of Hibernation (Fat Possum, 2011). Este año para celebrar el décimo aniversario de este material, será lanzada una edición especial: The Year of Hibernation Deluxe Edition (Fat Possum, 2021). El primer adelanto es un cover de John Denver de su canción "Goodbye Again" interpretada por Trevor en la época de la grabación de The Year of Hibernation. 

Esta versión del álbum será editada en un formato de doble vinilo en color blanco con todas las canciones que vienen en el material original y aparte tres canciones extras. Esta edición de colección saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre y ya puedes pre ordenarlo en este link.

Youth-Lagoon_2021

Aunque la carrera de Trevor Powers como Youth Lagoon duro solamente seis años, se convirtió en un exponente importante con su música minimalista con cierta psicodelia. The Year of Hibernation obtuvo buenas críticas por parte de medios como Pitchfork y el proyecto sigue estando presente en el público ya que en Spotify cuenta con casi 400 mil oyentes mensuales.

A continuación te dejamos la portada de este disco y todas las canciones que incluirá:

Youth-Lagoon_2021

1- "Posters"

2- "Cannons"

3- "Afternoon"

4- "17"

5- "July"

6- "Daydream"

7-  "Montana"

8.- "The Hunt"

9.- "Bobby" (Bonus Track)

10.- "Ghost to Me" (Bonus Track)

11.- "Goodbye Again" (Bonus Track)