Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164500

"You'll Be Mine", lo nuevo de The Psychedelic Furs

The Psychedelic Furs se acerca cada vez más al lanzamiento de su nuevo álbum.

Después del lanzamiento de "Don't Believe", The Psychedelic Furs compartió esta mañana "You'll Be Mine", un segundo adelanto de lo que escucharemos en su noveno material de larga duración tras 29 años de ausencia. Para este tema la agrupación británica exploró nuevos sonidos y elementos, pues suena diferente al primer single de su nuevo álbum. Es una melodía que conforme avanza se va cargando de energía y poder sin llegar a ser estruendosa.

Las rápidas cuerdas de la guitarra abren paso a la melodía para después encontrarse con la voz de Richard Buttler y el resto de los elementos que componen la canción.

El single llegó acompañado de un lyric video, donde un par de esculturas talladas en piedra predominan al fondo del mismo, mientras que la letra aborda temas como el tiempo, el amor y el cambio, y como no debemos sorprendernos en lo absoluto cuando nos encontremos con todas estas circunstancias.

No te sorprendas cuando todos tus sueños se desvanezcan, no te sorprendas en lo absoluto", canta Buttler al unísono de la melodía.

La agrupación emprenderá una gira a mediados de abril, cerrando con broche de oro en su natal Londres, con una presentación en el Royal Albert Hall. Made of Rain estará disponible el 1 de mayo a través del sello Cooking Vinyl, puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.