Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196905
Yoko Ono comparte “Listen, The Snow Is Falling”

Yoko Ono comparte “Listen, The Snow Is Falling”

17/Dic/2021

La pista de 1971 fue el lado b de "Happy Xmas (War Is Over".

Se ha compartido por primera vez a través de las diferentes plataformas digitales el tema de la polémica Yoko Ono"Listen, The Snow Is Falling". La canción de 1971 se lanzó originalmente como la cara b del icónico tema "Happy Xmas (War Is Over)" de John Lennon.

"Listen, The Snow Is Falling" llega justo en estas fechas decembrinas, la canción navideña ha sido ignorada en gran medida desde su lanzamiento, pero parece ser que será un gran regreso para este tema. La canción cuenta con la participación de Lennon en la guitarra, mientras Yoko destaca en las líricas pasivas y reflexivas.

Escucha este clásico tema de 1971 desde tu plataforma digital favorita.

La primera canción pop, si se puede decir canción pop, que escribí fue 'Listen, The Snow Is Falling'. Hice eso antes de que Lennon y yo nos reuniéramos. Luego, cuando nos juntamos, lo convertí en una verdadera canción pop", comentó Yoko sobre la pista en 1993.

Este tema podría no tener un mensaje político como el lado A de Lennon, pero ciertamente parece haber demostrado ser una canción más identificable a largo plazo, y ha sido reversionado por artistas como Galaxie 500 y Harry Nilson.