Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89937
Yogui comparte

Yogui comparte "Otro Lugar"

02/Abr/2016

Adéntrate hasta las profundidades del mar con el nuevo sencillo de Yogui.

Uno de los proyectos que captó nuestra atención en 2015 fue el de Raúl Cabrera, integrante de Technicolor Fabrics. Al igual que otros músicos, Raúl decidió emprender su carrera en solitario y experimentar con nuevos sonidos que nos transportan a sensaciones y emociones que van y vienen como olas de mar, elevándonos dulcemente por aguas cristalinas con el simple hecho de escuchar su música.

Este año, Yogui regresa con un nuevo sencillo para contrarrestar el calor que se vive en la ciudad. Se trata de "Otro Lugar", un tema fresco y relajado que se antoja escuchar en días soleados mientras disfrutas de alguna bebida burbujeante. La letra de la canción guarda un importante mensaje, pues nos habla acerca de la reciprocidad que debe existir entre dos personas para que una relación funcione.

yogui 2

"Dime cuántas veces te sucede lo que estás sintiendo", es algo que seguramente muchos nos hemos preguntado cuando dudamos acerca de una relación, si es que vamos por el camino correcto o a otro lugar. El disco del también guitarrista de Technicolor Fabrics espera ver la luz en verano de 2016. Algunos otros temas que ya conocemos son "Guapa" y "Agua". Asimismo, Yogui estará presentando su show en las principales ciudades del país.

Escucha aquí abajo "Otro Lugar" y recuerda que una relación depende de dos personas, no sólo de una.