184818
Years & Years y Kylie Minogue en remix de “Starstruck”

Years & Years y Kylie Minogue en remix de “Starstruck”

Olly Alexander colabora por segunda ocasión con la verdadera princesa del pop en una fantasía cósmica de tres minutos.

Esta mañana despertamos con la noticia de que la princesa del pop Kylie Minogue se había reunido nuevamente con Olly Alexander para interpretar el remix de "Starstruck", el sencillo de Years & Years, que recientemente se convirtió en el proyecto solista de Olly.

La primera vez que los artistas colaboraron fue en el 2016, durante una de las presentaciones navideñas de Minogue en el Royal Albert Hall, haciendo un dueto de "Better The Devil You Know". La participación de Olly fue una grata sorpresa para todos los asistentes al concierto y muchos lograron capturar el recuerdo en sus celulares. Aquí puedes ver una de las grabaciones de los fans.

Sobre la nueva versión de "Starstruck", Alexander comentó en un comunicado de prensa, que la oportunidad de colaborar con Minogue en el remix "es literalmente un sueño hecho realidad", y agregó:

Kylie es un ícono que me ha inspirado desde que comencé a hacer música, así que esto se siente fuera de este mundo. Le pregunté a Kylie si estaría interesada en hacer algo con la canción y estoy muy agradecido de que haya dicho que sí. He estado en la nube nueve desde entonces y ella realmente ha aportado mucho a la canción, su voz es divina y su presencia es simplemente mágica. Realmente espero que la gente disfrute de este momento de fantasía cósmica, estoy sobre la luna, las estrellas y los planetas que esto ha sucedido ".

La colaboración con Kylie sigue a la actuación de Alexander como Years & Years el 11 de mayo en los BRIT Awards,en donde realizó un maravilloso dueto con sir Elton John en una versión de "It’s A Sin" de Pet Shop Boys.

Disfruta a continuación del remix de "Starstruck" y recuerda que también está disponible en plataformas digitales.

No es una revista, es un movimiento.