Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207474
¡Yeah Yeah Yeahs toca nuevas canciones!

¡Yeah Yeah Yeahs toca nuevas canciones!

“Nueva música!... Nueva era! Y Nueva Casa…Mucho que celebrar!”, Yeah Yeah Yeahs.

La semana pasada la banda anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo por medio de sus redes, “Spitting Off The Edge Of The World (ft. Perfume Genius)” será estrenada oficialmente el 1 de junio pero Yeah Yeah Yeahs decidió adelantarse un poquito y la tocó por primera vez en su concierto de ayer.

Apenas inició su presentación, Karen O anunció que tocarían una nueva canción y la dedicó a la gente del lugar, dando inicio a su concierto en Teragram Ballroom, Los Ángeles, sorprendiendo a todos con una intro poderosa de percusiones que acompañada del bajo y la voz de la cantante, logró una composición emotiva que apunta a ser otro gran éxito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YEAH YEAH YEAHS (@yeahyeahyeahs)

Además de presentar este adelanto de “Spitting Off The Edge Of The World”, la banda interpretó otra canción inédita de la que no se sabe mucho, excepto el nombre. “Black top” fue el punto medio del concierto.

No se sabe si ambas canciones serán parte de un nuevo material discográfico, lo que sin duda es cierto es que no podemos esperar por nueva música de esta gran banda, y es que han estado en pausa desde su último álbum Mosquito (2013). Aunque por el momento el anunció de su gira nos da esperanzas de que pronto venga un álbum completo por ahora nos contentamos con estas increíbles canciones que nos regalan.

¡Mira la presentación en vivo y no te pierdas el estreno oficial mañana!