Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218386
Yard Act anuncia una versión dub de su álbum debut

Yard Act anuncia una versión dub de su álbum debut

El primer preview de la nueva versión del álbum ya está disponible. ¡Dale play!

Yard Act ha anunciado el trabajo que ha estado llevando a cabo en colaboración con Mad Professor, ingeniero y productor de música dub que se ha encargado de darle un giro renovado a The Overload, el álbum debut de la banda. Rebautizado bajo el nombre de The Overdub, esta nueva edición del álbum (estrenado apenas durante este 2022) se presentará bajo un formato de música dub, un subgénero de la música electrónica basado en la experimentación con los elementos del reggae.

"Pour More", originalmente titulado "Pour Another", es el primer adelanto de esta nueva producción, desatando toda la energía colorida que The Overdub promete ofrecer. Dale play a continuación:

Mad Prof realmente es una leyenda viviente y es un honor absoluto que haya metido sus dedos en The Overload”, comentó James Smith, el frontman de Yard Act. “Para mí, sus mezclas de bajo pesado son un hermoso recordatorio de lo que sustenta mis divagaciones, un recordatorio del hombre con el que las hice, la columna vertebral de esta banda y la génesis de todas estas ideas musicales que comenzaron nuestra aventura juntos", agregó.

Por el momento, The Overdub está disponible en su totalidad únicamente en formato de vinilo, el cual ya puedes adquirir vía Rough Trade.

YardAct-Theoverdub - Editado

YardAct-TheOverdub-vinyl - Editado