209554
Elton John colabora con Yard Act en “100% Endurance”

Elton John colabora con Yard Act en “100% Endurance”

Yard Act reconoce la grandeza musical de Elton John al invitarlo a participar con ellos.

Sir Elton John aparece en la nueva versión de “100% Endurance”, single que Yard Act estrenó en mayo pasado. Antes de todo este escenario, John había elogiado la voz del vocalista James Smith en la revista NME.

En un comunicado de prensa, Smith explica cómo algunas llamadas telefónicas lo llevaron a darle a John una invitación espontánea al estudio con Yard Act, pues el pensamiento de la banda se basa en hacer las cosas porque quieres hacerlas y esas mismas las das a conocer porque es mejor compartirlas que guardarlas:

Dentro de nuestro grupo tenemos un dicho: 'La locura sucede cuando lo haces: arte'”, agrega Smith.

Elton John participó tocando el piano y con algunas pistas vocales, luego de ello, le dio una lección muy importante a James Smith, quien cuenta que Sir Elton le contó que él comenzó tocando como músico de sesión, por ello escuchas las cosas muy diferentes a lo que los demás lo hacen, pero luego escuchas lo que otros sí, y entonces todo tiene sentido. Esto es algo que el vocalista de Yard Act enaltece, pues considera que gracias a esta idea, Sir Elton John sigue en pie después de tanto tiempo.

Dale play a "100% Endurance (Elton John Version)":