Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184729
¡Ya puedes escuchar 'in', el nuevo álbum de Marrón!

¡Ya puedes escuchar 'in', el nuevo álbum de Marrón!

Viajes eternos en la búsqueda de la persona amada.

El concepto del amor se vende –en la mayor parte–, como una experiencia increíble que todos quieren experimentar por lo menos alguna vez en su vida, no obstante, dentro de este sentimiento además del romanticismo hay dolor, pena y situaciones difíciles a las que debes enfrentarte. Encontrar el "verdadero amor" puede ser un poco tardado, por ello Marrón traza en su nuevo álbum de estudio, In, la posibilidad de andar por diversos senderos que si bien no te conducirán a ese sentimiento, sí te darán un poco de noción de lo que significa amar y ser amado.

El mexicano desarrolla una atmósfera tranquila compuesta por el rock con toques de synthwave. Las 10 pistas que componen al material son amenas y generan cierta sensación de apego con el concepto. Las etapas fluyen con cautela y comprendes a la par las diferentes facetas que involucran la alegría de la amistad y la incertidumbre de los días difíciles.

En el marco del lanzamiento de In, Marrón presenta "Just a Little Longer", un single que aborda lo eterno que puede ser recorrer este sendero. El tema cuenta con un video oficial para que disfrutes de la naturaleza. Te lo compartimos ahora:

Es momento de que pases a escuchar el álbum. ¡Disfrútalo de principio a fin!