Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176930
Escucha “Lockdown”, el nuevo sencillo de Marrón

Escucha “Lockdown”, el nuevo sencillo de Marrón

23/Nov/2020

Baila lento, piensa las cosas y dile a esa persona especial lo que sientes con el nuevo sencillo de Marrón.

La cuarentena ha venido bastante bien para Marrón. El cantante guerrerense con base en Nueva York presenta su nuevo sencillo "Lockdown" vía Nacional Records meses después del lanzamiento de su EP de cuarentena Month One y su material de corta duración bajo el nombre alterno de Parazal.

"Lockdown" es una canción fluida, con una textura suave y una atmósfera celestial gracias al uso de sintetizadores elegantes. La base de batería lenta te anima a moverte de forma lenta sobre arpegios de teclados ocultos y matices que crecen de manera cinematográfica.

Marrón establece una letra buena para aterrizar las cosas en esa relación que parece puede ser genial, pero la incertidumbre no deja que fluya. Es un buen momento para detenerse a definir las cosas, que uno sepa lo que el otro quiere y siente para que la responsabilidad afectiva sea clave en algo maravilloso a futuro. Hay que ser también realistas y aceptar en caso de que sea algo contrario.

Otro aspecto que ayuda a lo futurista que se puede sentir esta canción es el diseño de portada, el cual fue realizado por el mismo artista basado en la estación del metro en Manhattan donde grabó un video anteriormente. A este se le añade una relación con el hand ball o Frontón, ya que el artista tuvo aventuras gracias a este deporte que quiso narrar en la portada, como son las manos hinchadas o un viaje a Coney Island para jugar y ver a los mejores en este rubro. Todo mezclado con la esencia de la canción.

Dale play a "Lockdown" a continuación.

Marrón_Lockdown portada

No es una revista, es un movimiento.