Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190947
Ya puedes escuchar ‘Deja’, el nuevo disco de Bomba Estéreo

Ya puedes escuchar ‘Deja’, el nuevo disco de Bomba Estéreo

Ritmos latinos representados por los elementos naturales: Agua, Tierra, Aire y Fuego.

Con el sonido representativo que distingue a Bomba Estéreo, donde la naturaleza se mezcla con lo latino; la banda colombiana finalmente liberó, Deja, su primer trabajo de estudio después de una pausa de cuatro años. 

Como una forma de conexión entre la naturaleza y la humanidad, Deja, es una mezcla de los cuatro elementos naturales: Agua, Tierra, Aire y Fuego, y sobre cómo actualmente el ser humano está tan inmerso dentro de sí mismo que se olvida de mirar lo que la madre tierra nos ofrece.

De este material lleno de mucho movimiento y retrospección, Li Saumet compartió:

El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos del planeta y de uno mismo, es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos.

El álbum fue dividido en cuatro partes, cada una representada por un elemento; Agua, se publicó a inicios de año, esta parte es un homenaje a este elemento vital que nos llena de vida. 

Después le siguió Aire, en el que Bomba Estéreo habla del aquí y el ahora, de vivir el momento y de agradecer a la vida, su sucesor fue Tierra, donde más que un elemento es el hogar que habitamos y, que es lo más valioso que tenemos.

Para concluir con Fuego, última parte de Deja; álbum que es una bomba cargada de alegría y reflexión que te hará moverte sin parar. 

Escucha Deja a continuación:

 

Meses atrás Bomba Estéreo compartió el video oficial de "Deja", sencillo que da nombre al disco, míralo aquí: