Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80011
Ya está en línea el nuevo álbum de Deafheaven

Ya está en línea el nuevo álbum de Deafheaven

Previo a la fecha de lanzamiento oficial, los de Deafheaven dieron a conocer su disco New Bermuda completo vía streaming.

Hace algunas semanas, nos enteramos que los miembros del grupo Deafheaven tenían dentro de sus planes sacar un nuevo material para este otoño. La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la banda y el mensaje decía “Se comienza de nuevo”.

Dicha producción lleva por nombre New Bermuda, y a pesar de que su lanzamiento oficial se esperaba para el 5 de octubre a través de Anti-Records, la agrupación ha optado por compartir el día de hoy su nuevo álbum por competo en línea.

Por otro lado, Deafheaven nos dejó ver un pequeño teaser donde alcanzamos a escuchar algunos extractos de los temas que componen su nueva producción, así como imágenes de algunos de los integrantes en el proceso de grabación (haz clic aquí para ver el trailer de New Bermuda).

Deafheaven

Cabe mencionar que lo último que pudimos escuchar de Deafheaven se trató del disco Sunbather, el cual se lanzó desde hace un par de años a través de la disquera Deathwish y con la ayuda del productor Jack Shirley.

Asimismo, la agrupación colaboró hace poco tiempo en la serie que Adult Swim organiza con una canción que se titula "From The Kettle Onto The Coil", la cual fue compartida por Soundcloud (haz clic aquí para escucharla).

De lo nuevo de Deafheaven hemos escuchado sólo dos canciones, "Brought To The War" y "Come Back". Pero hoy ha terminado la espera para todos aquellos fanáticos del post metal. New Bermuda tiene una duración de 46 minutos y lo puedes oír aquí abajo a través del player de NPR. Disfruta lo más reciente de Deafheaven aquí:

No es una revista, es un movimiento.