79502
Deafheaven presenta la canción

Deafheaven presenta la canción "Come Back"

Deafheaven compartió un adelanto de su nuevo disco New Bermuda. Escucha aquí el track "Come Back".

Hace algunas semanas nos enteramos que los integrantes de Deafheaven tenían planes de sacar un nuevo álbum de estudio a finales de este año. La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo, el mensaje decía: "Se comienza de nuevo".

Ahora ya conocemos el nombre que llevará dicho material, se trata de New Bermuda, una producción que espera ver la luz para el 5 de octubre a través de Anti-Records. El grupo originario de San Francisco reveló por sus redes sociales algunos detalles de su nuevo disco, e incluso dieron la noticia de que podías registrarte en su página oficial para recibir la información más actualizada sobre sus conciertos.

Por otro lado, los de Deafheaven nos mostraron un pequeño teaser donde pudimos ver a algunos de los miembros en el estudio de grabación y hasta alcanzamos a escuchar extractos de su nuevo sonido, el cual promete regresar con mucha más energía y destrucción (haz clic aquí para ver el trailer de New Bermuda).

Deafheaven

Cabe señalar que lo último que pudimos disfrutar de Deafheaven se trató del álbum Sunbather, el cual se lanzó desde hace un par de años a través de la disquera Deathwish y bajo la producción de Jack Shirley. Asimismo, la banda colaboró hace poco tiempo en la serie que organiza Adult Swim con una canción que se llama "From The Kettle Onto The Coil", la cual fue compartida por su cuenta oficial de Soundcloud (haz clic aquí para escucharla).

De lo nuevo de Deafheaven ya escuchamos un primer adelanto. "Brought To The Water" fue un tema que daba una buena idea del tono sónico y general del disco. Pero ahora, podemos escuchar un poco más de este estilo con el nuevo track "Come Back". Escucha aquí abajo los nueve minutos de lo más reciente de Deafheaven: