Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75494
Deafheaven anuncia nuevo disco
Deafheaven anuncia nuevo disco

Deafheaven anuncia nuevo disco

La banda de black metal, Deafheaven, anunció que lanzará un nuevo disco

Deafheaven ha anunció a través de su cuenta de Twitter que lanzará un nuevo disco para este año. "Se comienza de nuevo", decía el mensaje. Aunque aún no se sabe cuál será el nombre de dicho material, lo único que sabemos es que será lanzado en el mes de octubre vía Anti- Records.

La banda oriunda de San Francisco, California, ha compartido a través de sus redes sociales algunos avances de lo que será su próximo material discográfico e incluso puedes registrarte en su página oficial para recibir la información más actualizada y estar al pendiente de sus próximas presentaciones, tal y como sucedió en la pasada edición del Pitchfork Music Festival en París, junto a bandas como DisclosureMac DeMarco, Hot Chip, The Knife, entre otros.

También han compartido un pequeño teaser en donde podemos ver a los miembros de la agrupación en el estudio de grabación y escuchar el nuevo sonido de Deafheaven, el cual promete mucha energía y destrucción; acompañado de unas imágenes que nos remiten a un mar en completa calma para dar paso a la intensidad de lo que será su próximo corte.

Deafheaven

Cabe señalar que lo último que pudimos escuchar de la agrupación fue Sunbather de 2013 a través de Deathwish, Inc. y bajo la producción de Jack Shirley. Además colaboraron recientemente en la serie Adult Swim con el tema “From the Kettle Onto the Coil”, el cual fue compartido en su página de SoundCloud.

Por lo pronto, mira aquí el avance titulado "LP3 2015" y prepárate para escuchar su nueva música y quizá, verlos de nueva cuenta en nuestro país, por qué no.