Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138332
Ximena Sariñana le canta al desamor con

Ximena Sariñana le canta al desamor con "Si tú te vas"

Este nuevo sencillo a lado de "¿Qué tiene?" son un adelanto del próximo álbum de Ximena Sariñana.

Hace unos días la cantante mexicana Ximena Sariñana lanzó el segundo sencillo que formará parte de su siguiente álbum de estudio. El single "Si tú te vas" explora una nueva faceta de la también actriz, quien se ha demostrado como una de las artistas más versátiles de la escena musical mexicana, pues se ha adaptado a diversos géneros y lo deja claro una vez más con esta nueva canción.

Ximena Sariñana regresa para cantarte al desamor, inicia la canción con: "Si tú te vas, si tú me dejas bailando sola, ya encontraré lo que me enamora, la vida es corta para llorar", acompañada de ritmos que te invitan a bailar y dejar atrás las tristezas que una ruptura te puede causar.

Seguir adelante después de terminar una relación en donde diste todo de ti es una de las cosas más difíciles, sin embargo es importante encontrarte y conocerte a ti mismo, y esto es algo que Ximena Sariñana trasmite en su canción, busca dejar  de lado el pasado sin aferrarse a nada ni a nadie. Este tema lo compuso y produjo  con ayuda de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, compositores de "Despacito".

También fue lanzado el video oficial de "Si tú te vas", el cual se grabo en la Ciudad de México bajo la dirección de Los Broducers. “Ellos y yo nos conocemos de toda la vida y teníamos muchas ganas de trabajar juntos”, dijo la cantante mexicana en un comunicado. El concepto de este nuevo material busca jugar con los ritmos de la canción, creando una historia que refleja la esencia del sencillo. “Con el video quisimos contar una historia que reflejara la vibra de la canción, creando una estética moderna y oscura a la vez y tomando como inspiración el mundo de la lucha libre underground. Estoy feliz con lo que logramos”comenta Ximena Sariñana.

Este nuevo sencillo a lado de "¿Qué tiene?" son un adelanto del próximo álbum de Ximena Sariñana, del cual no se tiene mucha información, más que su estreno está previsto para 2019, y que contará con su ya característica esencia eléctrica.