Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193484
 Ximena Sariñana en el IG LIVE de Indie Rocks! 

 Ximena Sariñana en el IG LIVE de Indie Rocks! 

Sé parte del próximo en vivo de IR! y descubre todo sobre el Amor Adolescente. 

Las redes sociales de Indie Rocks! se engalanan con la presencia de una de las voces más representativas de la escena nacional y latinoamericana. No te pierdas a esta actriz, cantante, y nominada a los premios Grammy y Grammy Latino, en una conversación donde podrás participar y conocer todo los detalles de sus nuevos lanzamientos.  

Sintoniza el próximo Instagram Live de Indie Rocks! junto a Ximena Sariñana este miércoles 3 de noviembre, en punto de las 14:00 H, centro de la CDMX; Sigue la transmisión, acompaña a María Letona y conoce todo sobre el nuevo álbum de la cantautora mexicana, Amor Adolescente, un disco sobre “todo lo que tenemos que aprender de él en el aquí y en el ahora..”. 

No olvides hacer tus preguntas y externar todas tus dudas, pues habrá muchas sorpresas y mucho chismesito (por si te lo preguntabas). 

Recientemente Sariñana colaboró junto a la agrupación Camilo Séptimo en el nuevo sencillo “Contracorriente”, y en “Histéricos” del cantante madrileño Leiva. Por su parte ha liberado los singles Mr. Carisma”, “Aquí No Hay Pena”, y demás featurings con Lukas Graham, VADIHR, Rubén Blades, Ruzzi, Andrés Zepeda y muchos más.

No te despegues de Indie Rocks! y espera más de estos IG Lives en compañía de tus artistas favoritos.