Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166457

"Worm In Heaven", la nueva canción de Protomartyr

El nuevo single de Protomartyr te recordará lo difícil que es despedirse de alguien.

Recientemente la agrupación de Michigan, Protomartyr, ha compartido el segundo corte de lo que será su disco Ultimate Success Today. Este lleva por nombre "Worm In Heaven" y sigue la línea del anterior single "Processed By The Toys", el cual salió a principios de año.

"Worm In Heaven" es una canción con un inicio tranquilo, que poco a poco se va llenando de drama y melancolía con los arreglos de guitarra y teclado que propone la agrupación. Además los juegos de voces y el bajo son esenciales para ese crecimiento.

Este tema habla sobre las despedidas y lo complicado que es afrontarlas. Aborda lo difícil que es enunciar esas últimas palabras pero también lo necesario que es hacer esto para seguir adelante.

En el video musical podemos ver una serie de grabaciones en stop motion dirigidas por Trevor Naud, quien creó  "Una especie de cámara de ensueño que ha atraído a su creador a un estado de aislamiento casi constante". Te invitamos a ver este video a continuación.

El próximo disco de Protomartyr ha sido pospuesto, por lo que podremos disfrutar Ultimate Success Today hasta el 19 de julio.

Pre-ordena Ultimate Success Today dando clic aquí.