Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164387
‘Ultimate Success Today’, el nuevo disco de Protomartyr

‘Ultimate Success Today’, el nuevo disco de Protomartyr

Protomartyr, la banda proveniente de Detroit, anuncia nuevo álbum y comparte el primer sencillo.

La banda dirigida por Joe Casey, Protomartyr, vuelve luego de su reciente presentación para mostrar su apoyo al candidato Bernie Sanders, con el lanzamiento de Ultimate Success Today, su quinta producción discográfica que estará disponible a partir del 29 de mayo bajo el sello Domino.

Joe comentó a través de un comunicado de prensa, que la inspiración para crear este material surgió tras escuchar nuevamente No Passion All Technique donde el cantante pudo reflexionar sobre la manera en la que pasa el tiempo y la forma en la que concluye todo.

Escuchar No Passion All Technique otra vez, podía escucharme esperando una introducción y un largo futuro, pero también consciente de que podía haber sido 'uno y no más' para nosotros. Así que, al momento de escribir Ultimate Success Today, recordé esa primera urgencia y cómo era la inversa de mi forcejeo actual con lo terrible que me he sentido últimamente. ¿Era ese sentimiento enfermo el que coloreaba cómo sentirme acerca el estado del mundo o era al revés?”.

Ana Da Silva, amiga de la banda y fundadora de The Raincoats, comentó que "hay una oscuridad en la poesía de Ultimate Success Today. La temática del fin de las cosas, sobre la existencia humana, está presente y recuerda a Cormac McCarthy en la novela, The Road. Nuestro mundo ha alcanzado un punto aterrador: incendios, inundaciones, terremotos, hambre, guerra, intolerancia…Hay llanto de desesperanza. ¿Hay esperanza? La codicia es la enfermedad que pone en peligro la vida”.

Según Da Silva, el material completo crea una armonía que logra complementar de manera perfecta a la guitarra en lugar de luchar contra ella, mezclando exquisitos y sutiles instrumentos que forman un paisaje rico en reverb cálido para la voz del vocalista.

Por ahora te compartimos el tracklist completo, el video de “Processed By The Boys” la primera muestra de esta producción y el enlace donde podrás pre-ordenar el material de manera física o digital.

Ultimate Success Today:

01 "Day Without End"
02 "Processed by the Boys"
03 "I Am You Now"
04 "The Aphorist"
05 "June 21"
06 "Michigan Hammers"
07 "Tranquilizer"
08 "Modern Business Hymns"
09 "Bridge & Crown"
10 "Worm in Heaven"