Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137260
Protomartyr versiona a Preoccupations

Protomartyr versiona a Preoccupations

24/Oct/2018

Foto: Ebru Yildiz

Escucha una versión extendida "Forbidden" por parte de Protomartyr.

Ambas agrupaciones están a solo unas semanas de salir juntos a su tour por Norteamérica, una gira que ha sido esperada por ambos seguidores. Para celebrar esto y tener una sorpresa durante sus shows, se ha anunciado el lanzamiento de un disco de siete pulgadas en donde cada uno versiona la canción de la otra banda.

El disco se llama Telemetry At Howe Bridge y saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre a través del sello Domino Recordings, afortunadamente será vendido en tiendas y estará disponible en servicios de streaming, y no solo durante los shows de Protomartyr y Preoccupations.

En el lado A tenemos un cover de Preoccupations a "Pontiac 87", publicada por Protomartyr en 2015 con el álbum The Agent Intellect. Por su parte, Protomartyr le hizo un cover a "Forbidden" del segundo álbum de Preoccupations.

Esto fue lo que dijo Joe Casey, vocalista de Protomartyr, sobre las versiones. "Hay un viejo adagio que dice algo como 'si vas a coverear una canción de una querida banda canadiense, es mejor elegir la segunda más corta'. Entonces, 'Forbidden' es. A todos nos gustó mucho la parte externa y tuvimos la brillante idea de extenderla. Y así, amigos míos, es cómo se hace historia musical".

Los grupos iniciarán su gira el 23 de noviembre en Toronto y terminarán en Los Ángeles el 19 de diciembre. México no está contemplado en este tour.

Por el momento solo ha salido el cover que hizo Protomartyr: