Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219440
“Woofin' and Meowin'” lo nuevo de Superorganism

“Woofin' and Meowin'” lo nuevo de Superorganism

05/Dic/2022

La banda británica estrena canción que será parte de la serie de televisión, HouseBroken

La navidad ya esta a la vuelta de la esquina y sin duda no pasa desapercibida para nadie, con motivo de dichas festividades, el programa de televisión estadounidense HouseBroken cuenta con la participación de la banda independiente Superorganism, la cual ha hecho una canción navideña para dos de los episodios, del programa animado de Fox.

Por otra parte “Woofin' and Meowin'” es el primer material nuevo del grupo británico desde que lanzaron su álbum World Wide Pop que se lanzó en julio de este año y se firmaba como el segundo álbum de la banda, el cual sería lanzado nuevamente en octubre, como un EP de remixes.

Escucha aquí la rolita de Superorganism

Estábamos tan emocionados cuando HouseBroken se acercó a nosotros para escribir una canción para sus especiales de vacaciones. A todos nos encanta el programa, y ​​teniendo en cuenta que algunos temas de dibujos animados y bandas sonoras dieron forma a nuestra infancia y, en última instancia, a nuestros gustos, fue muy inspirador. para involucrarse. Escribimos "Woofin' and Meowin'" comento Harry, integrante de Superorganism, para los medios.

Los episodios ya fueron estrenados, así como la canción ya se encuentra disponible en plataformas, no olvides descargarla.