215722
Superorganism anuncia el EP, 'World Wide Pop – Reeeemix!'

Superorganism anuncia el EP, 'World Wide Pop – Reeeemix!'

06/Oct/2022

World Wide Pop –Reeeemix! es el nombre de su nuevo EP.

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum World Wide Pop, Superorganism anunció un nuevo EP. World Wide Pop –Reeeemix! el cuál estará disponible el 28 de octubre a través de Domino Recording Co Ltd.  

En esta entrega contaremos con remixes de DJ Sabrina The Teenage DJ, Andrew Applepie,  mabanua, ME-GUMI y Lewis OfMan. Además de una versión en rock de “Teenager” a cargo de los mismos Superorganism. 

La banda decidió dar una probadita de lo que nos espera en este EP, pues el día de ayer subieron el remix de “On & On” a manos de Lewis OfMan. Donde podemos disfrutar de una mezcla de sonidos electrónicos que aumentan poco a poco la velocidad y el ritmo para invitarnos a bailar, saltar y girar en todas direcciones.  

Estamos muy contentos de que algunos de nuestros artistas favoritos del momento remezclen temas de World Wide Pop […], así que tener remixes tan duros de todos ellos es un verdadero honor", expresó Harry, miembro de Superorganism.

Además de contar con el sencillo disponible en todas las plataformas digitales, Superorganism compartió un video con los visuales del remix de “On &On” mostrándonos lo versátil, emocionante y divertido que será este EP.  

Escucha y disfruta un adelanto de lo que vendrá en World Wide Pop –Reeeemix! de Superorganism. 

Superorganism_Reeeemix

Lista de canciones:

  1. "On & On (Lewis OfMan Houseparty Remix)"
  2. "Teenager (DJ Sabrina The Teenage DJ Remix)"
  3. "Solar System (Andrew Applepie Remix)"
  4. "Black Hole Baby (ME-GUMI Cover)"
  5. "crushed.zip (mabanua Remix)"
  6. "Teenager (Rock Version)"