Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205469
Wolf Alice versiona “Sense” de King Gizzard & the Lizard Wizard

Wolf Alice versiona “Sense” de King Gizzard & the Lizard Wizard

La interesante propuesta se une a la larga lista de grandes covers del programa.

La última entrega de Like A Version nos presentó a Wolf Alice interpretando un cover de la canción “Sense” de King Gizzard & The Lizard Wizard del álbum Paper Mâché Dream Balloon (2015).

La sección de Like A Version pertenece a la cadena de radio australiana Triple J, y cada viernes entrega la participación de alguna banda o artista, interpretando una de sus canciones y un cover de una canción de su agrado. El programa nos ha entregado grandes covers como DMA’s con un cover de “Belive” de Cher y Alex Turner coverenado a Tame Impala.

La versión presentada por Wolf Alice del sencillo, nos entrega una interpretación no muy modificada de la versión original de la banda australiana, ya que, en palabras de la artista, no buscaban arruinar el trabajo de King Gizzard. Escucha el cover aquí

Pensamos en cómo íbamos a hacer nuestra versión, pero la original es tan buena que decidimos hacerla igual, como muestra de nuestra admiración por ellos, ojalá algún día ellos hagan un cover de nosotros, porque sabemos que harían un gran trabajo”

Actualmente, King Gizzard & The Lizard Wizzard se encuentra de gira en nuestro país con varias fechas como sold out y dejando presentaciones legendarias en distintas ciudades de México, y el día de hoy (6 de mayo 2022) se preparan para una presentación en Frontón México con el venue totalmente lleno y que promete ser otro gran show en nuestra ciudad.

KING-GIZZARD-ESCENARIO_IG_1