Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205371
Wolf Alice anuncia álbum de canciones de cuna

Wolf Alice anuncia álbum de canciones de cuna

05/May/2022

La banda británica decidió transformar algunos de sus últimos sencillos en canciones de cuna. ¿Quieres ver qué tal suenan?

La banda británica de rock alternativo, Wolf Alice, ha anunciado el lanzamiento de Blue Lullaby, un EP de canciones de cuna que lanzarán el siguiente mes a través del sello discográfico independiente Dirty Hit. Y mientras esperamos para disfrutar el disco completo, podemos escuchar el primer sencillo de los cuatro que compondrán el álbum: “The Last Man On Earth”.

Wolf Alice planea presentar en Blue Lullaby cuatro canciones de su álbum de 2021 Blue Weekend, pero esta ocasión en versión “lullaby” o canción de cuna. La selección incluye los sencillos “No Hard Feelings”, “Lipstick On The Glass”, “How Can I Make It OK?” y, por supuesto, la ya mencionada “The Last Man On Earth”.

La idea para el nuevo disco surgió de las ganas de experimentar que; de acuerdo con la vocalista de la banda, Ellie Rowsell; tuvo la banda al tocar algunas de las canciones más emotivas de Blue Weekend con un coro durante la promoción de su lanzamiento. Querían volver a experimentar esa sensación, así que decidieron hacer lo mismo con otras canciones, y nació Blue Lullaby.

Escuchar varias voces cantando juntas es una sensación incomparable para mí, así que estoy feliz de haber podido grabar esta experiencia y espero que la gente la disfrute”, compartió Ellie Rowsell.

Wolf Alice regresará a Reino Unido este verano para presentarse en vivo en Reading & Leeds y Glastonbury. Antes de eso, la banda tocará en una serie de festivales y fechas (que comenzarán el siguiente mes) con el cantante británico Harry Styles en Europa. Puedes consultar fechas y adquirir tus boletos a través de este enlace