Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78751
Windhand revela el track

Windhand revela el track "Hyperion"

Los de Windhand estrenaron otro corte lo que será su siguiente producción discográfica.

La ciudad de Richmond, Virgina, es la ciudad de Estados Unidos que no solamente se caracteriza por ser uno de los lugares con más crímenes violentos del país, sino por tener la mayor cantidad de áreas donde existe actividad paranormal. No es sorpresa que este sea el territorio donde Windhand se originó, como es de esperarse, el sonido del grupo se remite a las almas atormentadas, a los sonidos macabros y a ese doom metal que se lleva a la práctica ritualista.

En el 2012, Windhand estrenó su último material. Dicho disco llevó por nombre Soma y no sólo significó su debut, sino también su ingreso al sello Relapse Records. Del mismo, conocimos los visuales de lo que muchos críticos reconocieron como la mejor canción del álbum. El video de "Orchand" corrió a cargo de Jordan Vance y se trató de unas imágenes que parecieron haber sido sacadas de películas de terror.

Pero este 2015, Windhand regresa con una nueva producción bajo el brazo. El segundo material de la banda se llamará Grief's Infernal Flower y espera ver la luz el día 18 de este mes a través de la misma disquera que el anterior.

Windhand

La producción de lo nuevo de Windhand será responsabilidad de Jack Endino. De éste, hemis oído un solo adelanto. Se trató del track que abría el disco, "Two Urns". También vimos un trailer de Grief's Infernal Flower. Y ahora es momento de que escuchemos el tema líder de lo nuevo de Windhand.

"Hyperion" es el nombre del nuevo track, el cual fue compartido a través de la cuenta oficial de Relapse Records de Souncloud. Escucha aquí lo más reciente de Windhand y checa el tracklist del álbum más abajo.

Tracklist:

1 “Two Urns”
2 “Forest Clouds”
3 “Crypt Key”
4 “Tanngrisnir”
5 “Sparrow”
6 “Hyperion”
7 “Hesperus”
8 “Kingfisher”
9 “Aition”