Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205147
Win Butler habló sobre la salida de su hermano Will de Arcade Fire

Win Butler habló sobre la salida de su hermano Will de Arcade Fire

"Estoy orgulloso de él por hacer lo suyo", declaró el vocalista en una entrevista.

A solo pocos días del lanzamiento de WE, el nuevo álbum de Arcade Fire, el vocalista de la banda, Win Butler habló en entrevista con Zane Lowe, acerca de la salida de su hermano Will Butler, del proyecto musical.

Amo a Will, es mi único hermano y siempre ha tenido intereses que trascienden a la música.” Compartió Win con Zane. "Creo que siguió a su hermano mayor a esta banda”, pero ahora Will tiene tres hijos pequeños. “Hay cosas mucho más importantes que la música…estoy orgulloso de él por hacer lo suyo”, agregó.

Cabe recordar que en marzo de este 2022, Will anunció su salida de la banda, vía twitter sin ahondar en razones más que había cambiado.

Durante la entrevista con Zane para Apple Music, Butler habló sobre la posibilidad de dejar la agrupación en el futuro:

Hay una familia con la que naces y una familia que eliges… creo que a veces la familia que eliges puede ser igual de importante, porque es amor y vida… Me siento muy agradecido de poder tocar todavía y poder hacer shows. Fue realmente oscuro no tener acceso a eso para mí. Esta banda es mi vida, así que no hay salida para mí, afortunadamente”.

La entrevista completa con Win Butler estará disponible a través de Apple Music más tarde hoy, 3 de mayo y el viernes 6 se estrenará WE, álbum del que  se desprende “Unconditional I (Lookout Kid)”.

¡Dale play!