Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201686
Will Butler anuncia su salida de Arcade Fire

Will Butler anuncia su salida de Arcade Fire

22/Mar/2022

Es tiempo de cosas nuevas.

El músico multiinstrumentista Will Butler, ha anunciado su salida de Arcade Fire, la noticia se compartió el sábado pasado justo antes del show que la banda dio en el Bowery Ballroom de Nueva York. El guitarrista explicó por medio de sus redes sociales que es una decisión que tomó desde hace un tiempo y que es ajena a cualquier clase de conflicto con sus compañeros.

A través de Twitter el artista de 39 años contó que alcanzó a participar en la grabación del próximo disco de la banda WE. Más adelante el músico reveló que se encuentra trabajando en un nuevo álbum como solista, para el cual ha arreglado algunas presentaciones para el verano. De igual forma confirmó que musicalizará una obra de David Adjmi y que tiene una serie de propuestas para los próximos meses.

No hubo ninguna razón aguda más allá de que yo he cambiado, y la banda ha cambiado, en los últimos casi 20 años. Tiempo para cosas nuevas.”

Al final dejó en claro que no terminó con una mala relación con sus ex compañeros asegurando que para el son su familia: "Los del grupo son mis amigos y mi familia. Estaré por ahí. Nos vemos”Will Butler fue uno miembros centrales de Arcade Fire, formando parte del proyecto desde el 2003, su carisma y su talento quedarán plasmados en cada una de las producciones de la banda.

Gracias a cualquiera que haya venido a los shows de AF, haya comprado un disco o ame nuestra música. Es significativo ser parte de sus vidas. Gracias a la tripulación, el personal, la gerencia, la gente del sello discográfico, las bandas, los artistas y los amigos que ayudaron a hacer realidad nuestra visión durante tantos años."