216333
White Lies presenta su nueva canción “Breakdown Days”

White Lies presenta su nueva canción “Breakdown Days”

Revitalizan su más reciente disco con una expansión musical.

Ampliarán la experiencia sonora que significó As I Try Not To Fall Apart con una edición especial, White Lies anuncian una versión de lujo que incluirá nuevas canciones, entre ellas el track inédito "Breakdown Days".

Mientras que la grabación original constó de 10 canciones, incluidos los éxitos "Am I Really Going To Die", "I Don't Want To Go To Mars" y el tema con el que da nombre al álbum, "As I Try Not To Fall Apart", la nueva versión constará de 14, añadiendo la ya conocida "Trouble In America" y las aún secretas "What If We're Bad Together", "Staring At The Sun" y la recién llegada melodía.

Al respecto, su vocalista Harry McVeigh comentó que la canción fue escrita durante la pandemia, en la primera etapa de encierro del Reino Unido, por lo que la canción refleja el ambiente que se vivía en aquellos días.

Me sentí atrapado en varios sentidos al no ser capaz de salir de gira o ir a trabajar".

Recordó el compositor, al mismo tiempo que indicó que le gusta disfrazar a las oscuras y melancólicas letras con los dulces ritmos bailables del pop, algo que existe en esta canción debutante.

Esto seguro que todos nos disfrazamos a veces".

La edición de lujo de As I Try Not To Fall Apart saldrá este 21 de octubre con PIAS Recordings.

Recuerda que White Lies se presentarán este 18 de noviembre como parte del festival Corona Capital en la Ciudad de México.