Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199206
White Lies comparte su nueva canción, “Blue Drift”

White Lies comparte su nueva canción, “Blue Drift”

Este sencillo llega a solo cuatro días del lanzamiento oficial de As I Try Not To Fall Apart, el sexto disco de estudio de la banda.

Cuatro singles ha estrenado White Lies de su próximo disco As I Try Not To Fall Apart, álbum que verá la luz este viernes 18 de febrero. Los sencillos anteriores "Am I Really Going To Die", "I Don't Wanna Go To Mars" y "As I Try Not To Fall Apart" han estado a la altura de lo que los fans de la banda espera de esta nueva producción que marca su regreso a los estudios desde Five de 2019.

Como ya venía anunciando en sus otros tres adelantos, White Lies va encaminada a un sonido con aún más sintetizadores y efectos, la que sigue estando limpia y pulcra es la voz de Harry McVeigh que en "Blue Drift" vuelve a demostrar sus dotes como cantante con esos tonos profundos que le han caracterizado en toda su carrera. La batería es impecable, lo que da un extra a este instrumento es lo bien que está grabado y masterizado el tema. Por último, en cuanto al bajo, tiene unos lapsos dónde suenan notas agudas de la parte baja del brazo de este instrumento que le dan un toque más impactante a la canción y la dota de tensión en el punto más alto de la misma.

Si vives debajo de una roca y por alguna razón no te enteraste del estreno de los demás sencillos, te los dejamos aquí debajo para que les eches una escuchada: