Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197592
“Am I Really Going To Die”, lo nuevo de White Lies

“Am I Really Going To Die”, lo nuevo de White Lies

POV: Te pasa un coche encima, despiertas y todo el mundo te está viendo.

El trío británico, White Lies, recibe el 2022 con el lanzamiento de “Am I Really Going To Die”, el tercer extracto de su nuevo álbum As I Try Not To Fall Apart, disponible este próximo 18 de febrero. Tal adelanto se acompaña de un enigmático videoclip dirigido por Balan Evans. Chécalo a continuación. 

Dicho visual está inspirado en la tragedia de un amigo de Evans, quien sufrió un accidente automovilístico al ser atropellado, y al despertar encontró una multitud de personas admirando su cuerpo desplegado en el suelo. Misma sensación que plantean las tomas de tal clip. 

El sencillo relata la historia de un hombre a punto de morir, la pesada transición hacia el duelo y la redención sobre su vida: "Es una canción con un tema que resulta familiar para White Lies pero dentro de un nuevo capítulo musical. Es la primera parte de una narrativa dividida en dos canciones que trata de un hombre engreído, quien recibe un diagnóstico terminal y las diversas etapas que cruza para finalmente llegar a la aceptación”, declara el bajista Charles Cave

La producción grabada en Sleeper, Assault y Battery Studios al oeste de Londres, cuenta con la colaboración de Ed Buller, también cuenta con los singles “I Dont Wanna Go To Mars”, y el homónimo “As I Try Not To Fall Apart”. Con antesala a su álbum de 2019, FIVE, y Friends de 2017. 

Pre guarda su nuevo álbum y descubre más de White Lies a través de Indie Rocks!