Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198532
Wet Leg comparte video para “Oh No”

Wet Leg comparte video para “Oh No”

01/Feb/2022

Un tema electrizante que reúne lo bueno y lo malo de las redes sociales.

Después de haber compartido temas como "Chaise Longue" y "Wet Dream", el dúo Wet Leg, nos deleita con el video musical de "Oh No", tercer sencillo de su tan esperado álbum debut el cual esta programado para salir el próximo 8 de abril a través de Domino.

El video musical nos presenta a Rhian Teasdale y Hester Chambers con un disfraz hecho de cuerdas, dando un poco alusión a la portada del álbum Odelay de Beck. Al igual que los sencillos pasados el dúo se encargo de dirigir este video musical el cual fue filmado en la Isla de Wight en la parte inferior de una telesilla.

Dale play y escucha "Oh No" a continuación.

Para este video, hemos seleccionado obsesivamente nuestras partes favoritas de las secciones de comentarios en nuestras redes sociales, lo bueno, lo malo, lo feo y las hemos reutilizado para hacer algo nuevo, en realidad ha sido bastante catártico”. compartió Teasdale.

Por ahora Wet Leg se prepara para sus siguientes shows agregando nuevas fechas por América del Norte. El dúo ya ha agotado las entradas para sus espectáculos en la ciudad de Nueva York y Brooklyn Steel para este 10 de marzo.

Pre ordena el álbum debut de Wet Leg aquí.

Wet Leg_2022