Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197898
Wet Leg versiona “Material Girl” de Madonna

Wet Leg versiona “Material Girl” de Madonna

El dueto británico da un giro inesperado al clásico de la “reina del pop”.

Pronto, el dueto británico Wet Leg nos deleitará con su álbum debut. Pero, antes, nos ha permitido conocer su faceta más popera con un cover a la mismísma “reina del pop”. Así, la dupla conformada por Rhian Teasdale y Hester Chambers comparte su interpretación de “Material Girl”, canción original de Madonna.

Este cover de “Material Girl” figuró como parte de la programación de la estación de radio SiriusXM, dentro de una live session donde participó Wet Leg. En esta interpretación, el tema de Madonna adquiere un matiz de rock y ruido, pues la base se conforma de guitarras disonantes y un bajo trepidante, sobre las que el dueto rinde homenaje letra por letra a la grabación original. Dale play a continuación.

Con el estreno de “Material Girl”, Wet Leg descansa un poco de los adelantos de su álbum debut que ha realizado en los últimos meses. Este material, titulado Wet Leg, se estrenará el próximo 8 de abril vía Domino Records, y ya puedes apartarlo en Bandcamp o en el sitio web de la disquera. Mientras tanto, no olvides que tienes una cita con el dueto este 23 de marzo en el Pabellón Oeste de Ciudad de México como acto de apoyo para Idles. Más información en este enlace.

Wet Leg Disco_2021