Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153092
Wet Baes comparte la segunda parte de Cosmovidencias

Wet Baes comparte la segunda parte de Cosmovidencias

30/Ago/2019

El aclamado productor Wet Baes regresa con Cosmovidencias 02.

Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, regresa con dos nuevos temas: “Despierto” y “Asteroides”. Estos temas son los sucesores de Cosmovidencias 01 con los temas “Señal” y “Solitario”.

Los tracks te llevan en un túnel de efervescentes ritmos que transforman el concepto de la canción. Los millones de sonidos logran una gran conexión a pesar de que por momentos son disonantes y arrítmicos, pero logran encontrar un punto de fusión. Las ondulaciones y paneos dan la sensación de estar en un lugar completamente diferente y cuando logras regresar al ahora, cuando por fin despiertas.

En general los temas nos cuentan la historia de los pensamientos y ansiedades de un joven astronauta en el año 2033. La experimentación y creatividad corre a cargo de Andrés, mientras que la producción la realizó Bludot.

No te pierdas la oportunidad de viajar con estos temas a continuación.

Cada ‘tomo’ de Cosmovidencias es una forma nueva de disfrutar la música sensorialmente, el trabajo que Andrés creó, está lleno de detalles y sonidos ocultos que irás descubriendo cada vez que escuches las canciones. Eso, y un reset a tu cerebro entre melodías y outros inesperados. Lee la entrevista que nos dio aquí.