183182
Weezer estrena “I Need Some Of That” y presenta su propio robot

Weezer estrena “I Need Some Of That” y presenta su propio robot

21/Abr/2021

¿Cansado de limpiar tu hogar? Weezer te echa una mano con su versión personalizada del Roomba i7.

Weezer anunció el lanzamiento de un robot aspirador llamado Wroomba, que en realidad es solo un Roomba i7, pero con el diseño de su próximo álbum titulado Van Weezer. El práctico artefacto es fabricado por la compañía iRobot y de acuerdo con Pat Wilson, baterista de la banda, es "mucho mejor limpiando que los humanos".

La única forma de adquirirlo es participando en un concurso, del cual solo cinco personas serán los afortunados de recibir el Wroomba de forma gratuita. Aunque el sorteo solo está disponible en Estados Unidos, te invitamos a ver el video promocional, a continuación.

Los estudios muestran que 9/10 humanos han soñado con Weezer limpiando su casa. Pero simplemente no era posible... hasta ahora ".

Por otra parte, tras la publicación de OK Human en enero, la agrupación ya se alista para compartir Van Weezer, su álbum número 15 que se retrasó por la pandemia y el cual está dedicado al guitarrista Eddie Van Halen. Recordemos que previamente en 2019 y en mayo de 2020, la banda publicó los dos primeros adelantos: "The End of the Game" y "Hero".

Y en esta ocasión reanudan la promoción correspondiente con el lanzamiento del sencillo "I Need Some Of That". La pista es el track número cuatro del álbum, el cual se publicará el 7 de mayo vía los sellos Atlantic RecordsCrush Management. Si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Asimismo, Weezer compartió la lista de canciones completa. Chécala, aquí y disfruta de "I Need Some Of That". ¡Cuéntanos en redes sociales qué te pareció!