Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150763
'We Are Universe', el nuevo álbum de Cascabel

'We Are Universe', el nuevo álbum de Cascabel

Conoce todos los detalles sobre el tercer álbum de Cascabel.

Hace unas semanas la banda mexicana de fuzz y psicodelia, Cascabel anunció –a través de sus redes sociales– que se encontraba mezclando los tracks que conformarán su nuevo álbum de estudio, We Are Universe. Un LP que tendrá un concepto diferente, ya que estará enfocado directamente en sus raíces.

"Somos los mismos de los discos de antes, solo que tocar juntos tanto tiempo nos llevó a explorar otras aproximaciones para crear canciones. Más en nuestro idioma, más existenciales y más cómodos con lo que cada quien aporta. También el hecho de involucrar amigos en los que confiamos tanto por el sonido de sus proyectos (Felipe y Patricio, de Sgt. Papers y Pirámides), les dio un nuevo aire y energía a las canciones".

"Todo al final se resume en un disco que te lleva en un recorrido balanceado entre todos los paisajes sonoros que involucran nuestras personalidades y gustos. Como amigos y como banda nos sentimos con más energía que nunca. Listos para ver que sorpresas nos trae el futuro", comentó Ian Pascal, vocal de Cascabel a Indie Rocks!.

El sucesor de Cobra (2017) estará disponible a partir del 26 de agosto en formato digital. Te compartimos la portada a continuación:

Recientemente la agrupación se presentó en las instalaciones de Ibero TV donde realizó una sesión en vivo y compartió temas que serán parte de su nueva producción: "R de Reptil", "Que vas a hacer cuanto te apaguen el internet", "Todo se conecta" y "Tranquiloco".

Dale play a continuación:

Sigue al pendiente de las próximas actividades de la banda en sus redes sociales.