79497
Wavves revela el video de

Wavves revela el video de "Way Too Much"

17/Sep/2015

Los de Wavves dieron a conocer los visuales para una de sus más recientes canciones.

Nathan Williams, el líder de la banda californiana Wavves, ha tenido un 2015 bastante ocupado. Primero, estrenó un nuevo grupo llamado Sweet Valley y lanzó su primer material a lado de MNDR. Después, dio a conocer su primer disco bajo el nombre de Spirit Club. Más tarde lo vimos colaborando con los miembros de Cloud Nothings para sacar un álbum colaborativo que llevó por nombre No Life For Me.

A pesar de que contaba con una apretada agenda, Nathan Williams encontró el tiempo para meterse al estudio y crear nueva música. Esta vez, lo haría con su primera agrupación, Wavves. El nombre de la siguiente producción de la banda se llama V y está conformada por 11 temas.

Dicho material será el sucesor de Afraid Of Heights, cuyo lanzamiento fue ya hace un par de años. V se grabó con una banda completa, ingenieros y productores legítimos de Los Ángeles, según cuentan los miembros de Wavves. Lo nuevo de los californianos espera su estreno oficial para el 2 de octubre a través de Warner Bros. Records.

Wavves

De V hemos escuchado ya algunos adelantos. Primero oímos "Way Too Much", luego nos dejaron escuchar "Flamezesz" y después "Heavy Metal Detox". El último estreno fue un tema llamado "My Head Hurts", se dio a conocer por el programa de Zane Lowe en Beats1 y fue presentada por el invitado del día, Pete Wentz de Fall Out Boy.

El nuevo sonido de Wavves hace recordar a los éxitos pegajosos de bandas como Blink 182 y Simple Plan, pues se dejan apreciar esos elementos de punk que a todos nos provoca movernos de lado a lado con intensidad.

El estreno de hoy se trata de un video. El clip para "Way Too Much" fue dirigido por Jack Wagner y fue filmado durante un evento de Underground Empire Wrestling. Checa el videoclip aquí:

Tracklist de V:

  1. “Heavy Metal Detox”
  2. “Way Too Much”
  3. “Pony”
  4. “All The Same”
  5. “My Head Hurts”
  6. “Redlead”
  7. “Heart Attack”
  8. “Flamezesz”
  9. “Wait”
  10. “Tarantula”
  11. “Cry Baby”