Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170728
Washed Out estrena video para “Paralyzed”

Washed Out estrena video para “Paralyzed”

Si te encuentras enamorado y extrañas a tu pareja, este tema es ideal para ti.

Ernest Greene se encuentra a escasos días de compartir su nueva producción discográfica Purple Noon, el cual llegará el próximo viernes 7 de agosto a través de Sub Pop Records. Para esta larga duración, Washed Out enfatiza en el tema del amor y en todos los bellos encuentros que puedes pasar junto a tu persona especial. Para su tercer y último sencillo, "Paralyzed", el músico hace referencia a extrañar el contacto físico.

Caroline Koning se encargó de dirigir un video muy especial para esta melodía en la que retrata a una pareja de mujeres tener un pícnic casual, hasta que la lluvia les hace cambiar de planes; culminando con un encuentro sexual entre el fresco del bosque.

El contacto humano, y algo tan simple como el tacto, tiene un nuevo significado en el contexto actual. Estos tiempos hacen que la experiencia de ver la unión física sea diferente, y quería aprovechar ese sentimiento de una manera pura. La pareja que seguimos en la película capta esta simplicidad de manera hermosa, y lo que vemos en la pantalla sucedió de manera muy orgánica", expresó Caroline Koning

Da play ahora para ver el nuevo video de Washed Out: