165743
Washed Out libera su nuevo sencillo

Washed Out libera su nuevo sencillo "Too Late"

Si eres fan de los atardeceres el nuevo video de Washed Out te fascinará.

Nunca es demasiado tarde para enamorarse y Washed Out lo sabe. El músico estadounidense compartió esta mañana su nuevo sencillo "Too Late", un tema muy tranquilo lleno de sintetizadores que viene acompañado de un visual muy particular que fue creado gracias a la colaboración de sus fanáticos.

Hace unos meses el músico había planeado cómo quería que fuera el video musical de esta canción, sin embargo los planes tuvieron que verse cancelados debido a la gravedad del COVID-19. Aunque la primera idea fue descartada, el cantante y su equipo de trabajo implementaron un plan B. Este consistía en pedir a sus seguidores clips o fotografías de atardeceres que hayan vivido.

Mi inspiración fue un atardecer mediterráneo que vi a finales del año pasado, y el plan era rodar en la costa de Italia con un equipo de colaboradores británicos y europeos. Debido a las restricciones de viaje y a las leyes de cuarentena, el rodaje del video de 'Too Late' fue cancelado. Pedí a los fans que me ayudaran a hacer un nuevo vídeo compartiendo las imágenes que habían grabado en todo el mundo. La respuesta fue abrumadora", comentó al respecto Washed Out.

El videoclip estuvo bajo la producción de Chelsea Bassler y fue editado por Nick Rondeau. Durante el metraje podemos apreciar distintos atardeceres que se han vivido en la playa, en la ciudad en las montañas, en el campo, etc; en distintas ciudades como: Dublin, San Francisco, CDMX, Los Ángeles, Moscú, y muchas más. Da play a continuación y disfruta de esta canción que nos pregunta con frecuencia ¿Es demasiado tarde para enamorarse esta noche?