Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102811
Viva El Rey comparte

Viva El Rey comparte "Melancholia"

29/Nov/2016

Viva El Rey reveló "Melancholia", el tercer sencillo de Tiempo, el cual viene acompañado de un video.

Este año la agrupación capitalina estuvo de vuelta con el tema “Divina Tentación”, un sencillo que se desprende de su segundo EP llamado Tiempo, ahora la banda comparte una nueva canción acompañada de un singular video.

Viva El Rey 2016

Lo nuevo de Viva El Rey lleva el título de “Melancholia”, es el tercer y último sencillo de su más reciente material. Es un tema sumamente emocional, pues nos estremece de diferentes maneras en cuatro minutos de duración, gracias al ritmo entristecedor y la guitarra que nos conmueve pero que a la vez produce nostalgia.

El video de “Melancholia” fue dirigido por Marcelo Quiñones, quien ha trabajado con bandas como Odisseo, Quiero Club y Ruido Rosa, siempre impregnando su estilo, en el que el color se convierte en uno de los protagonistas, debido al contraste y otros elementos que van en favor de la expresividad y el movimiento.

Viva El Rey Tiempo

 

La dirección de Quiñones en este clip es un acierto para Viva El Rey pues la visión del artista y el sonido de este sencillo hacen una buena combinación. Entre las escenas podemos ver a los integrantes de la banda bailar y tocar sus instrumentos, además de tomas que parecen sacadas de películas viejas.